¡A SUS PUESTOS!

 

Enhorabuena. Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un profesional que te guíe para alcanzar tu reto.

Cualquier objetivo que te propongas está a tu alcance, eso sí, necesitaremos horas de entrenamiento, perseverancia, motivación y una planificación que nos lleve a la consecución del mismo. Trabajaremos en equipo, desarrollando el plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tu condición física.

Sólo un método profesional podrá hacerte llegar a la meta, de una forma eficiente y sin riesgos, ya que la infinidad de planes que se pueden encontrar en internet de forma standard, no tienen en cuenta variables tan importantes como tu condición física, patologías previas, lesiones que hayas tenido o incluso la psicología de cada persona. Sólo un entrenador profesional podrá adaptar el plan de entrenamiento a tus circunstancias y modificarlo en función de los posibles cambios que se puedan ir produciendo a lo largo de la temporada.

LUIS JAVIER GONZÁLEZ FANEGA

* Luis Javier González // Campeón de Europa 92, Subcampeón de Europa 94,  plusmarquista español de los 800 m durante 9 años y olímpico en Barcelona 92//

El programa de Entrenamiento Personal Running está diseñado para el corredor o corredora  de cualquier edad y nivel, ya sea de iniciación, nivel medio o perfeccionamiento. Un plan de entrenamiento a tu medida y totalmente personalizado.

Profesional del atletismo y el running desde 1986.

 

LUIS JAVIER GONZÁLEZ FANEGA

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

TELEF.  606.271.609

MAIL: luisjaviergonzalez@luisjaviergonzalez.com